Ofertas comerciales

NUEVO HYUNDAI i30 FASTBACK

NUEVO HYUNDAI i30 FASTBACK

Elegancia, rendimiento y seguridad con el nuevo hyundai i30 fastback. 

Con las últimas actualizaciones en elementos de diseño y teconología, con una seguridad de vanguardia y un rendimiento deportivo, el nuevo Hyundai i30 es una de las opciones más destacadas en nuestra gama Hyundai. 
Las llantas con corte de diamante encajan a la perfección con el diseño y el estilo del Hyundai i30 fastback. Además el techo solar panorámico aumenta la sensación de amplitud del i30. 
Con conectividad Bluelink Connected Car Services, que permite el reconocimineto por voz y una aplicación para descargar en tu smartphone mediante la que podrás controlar tu coche. Además los servicios LIVE de Hyundai mostrarán a tiempo real información en cuanto a tráfico, estacionamiento, clima y puntos de interés.
El Hyundai i30 fastback, es además compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo la conexión de tu smartphone a la gran pantalla táctil con la que cuenta este coche. 
Con su asistente para el aparcamiento, sus sensores, tanto en la parte delantera como en la parte trasera del vehículo, y con su cámara de visión trasera, podrás aparcar sin miedo alguno. 
 

Ven y solicita más información de este vehículo y sus versiones en Tarazona Motor, concesionario ofcial Hyundai en Tarazona. 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios