Ofertas comerciales

Comunicado para residentes fuera de Tarazona durante el confinamiento

Comunicado para residentes fuera de Tarazona durante el confinamiento

Como todos sabéis desde el miércoles día 7 de Abril y hasta el día 9 de Mayo nuestra ciudad se encuentra en un estado de confinamiento perimetral por la situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. 
Desde Tarazona Motor queremos mandar un comunicado para todos aquellos residentes fuera de Tarazona y que precisen de nuestros servicios o necesiten visitar nuestras instalaciones. Queremos comentaros que aunque la ciudad se encuentra cerrada, tenemos varias opciones para ello: 
- Por un lado, si se precisan servicios de taller, nosotros nos encargaremos de la recogida de tu vehíuclo para la reparación y posteriormente nos encargaremos de devolverlo a tu localidad. 

- Si necesitas visitar nuestras instalaciones, te enviaremos un certificado para que puedas acceder sin problemas a la ciudad para acudir a nuestras instalaciones. 

Para cualquier duda en cuanto a este y cualquier otro tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte en nuestras instalaciones en Tarazona Motor en Polígono de Cunchillos, donde seguimos ofreciendo un servicio de la mayor calidad adaptado a las circunstancias actuales y a la evolución de las mismas.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios