Ofertas comerciales

¡BIENVENIDO/A A TARAZONA MOTOR!

¡BIENVENIDO/A A TARAZONA MOTOR!

Tarazona Motor, servicio oficial Hyundai con más de 25 años de experiencia en el sector, de esta forma su garantía la mantendrá vigente ya  al vez estará protegiendo su seguridad y la de su familia, evitando también eventuales daños a su vehículo y ayudando a cuidar el medio ambiente, puesto que su hyundai funcionara en perfectas condiciones. 

Desde nuestras instalaciones asesoramos en la compra de vehículos nuevos de las marcas, HYUNDAI, KIA, MAZNA, SKODA Y MERCEDES, así como vehículos de ocasión y km 0. Con un servicio cercano y personal garantizamos el mejor servicio posventa, mantenimiento y reparación en el mundo de la automoción. Los servicios prestados en nuestras instalaciones además de la venta de vehículos son mecánica, chapa y pintura, electricidad y neumáticos.

Tenemos la misma visión de trabajo desde el primer día, la de mantener la confianza de nuestros clientes generando un compromiso de máxima fiabilidad y eficacia en nuestras reparaciones, buscamos la satisfacción plena de todo el que viene a Tarazona Motor. 
Nos hemos consolidado como un referente en la venta del automóvil en Tarazona y la comarca, adaptándonos a la evolución continua que sufre la tecnología del sector. Recientemente hemos adquirido nueva maquinaria de diagnosis de última generación y la alineadora. Seguimos trabajando con primeras marcas como NEXA AUTOCOLOR en nuestra sección de chapa y pintura. 

 En nuestro afán de superación, Tarazona Motor nos hemos unido a un grupo lider multimarca para dar un mejor servicio, calidad y precio. 

No lo dudes a la hora de dejar la compra o las reparaciones de tu vehículo en nuestras manos. Nuestra política de trabajo también se basa en la confianza y en la capacidad de trabajo, que, gracias a nuestro equipo formado por profesionales especializados y en continua formación, garantizan el adecuado mantenimiento de los vehículos creando así un entorno laboral cómodo donde los empleados se sienten parte de los éxitos del negocio. Nuestro equipo está formado por profesionales capacitados, tres electromecánicos, un chapista-pintor, y un asesor de servicio. 

Te invitamos a que visites todas las secciones de nuestra web y te adentres un poco más en Tarazona Motor. Ademas, ven, acércate a nuestras instalaciones y cuéntanos tus inquietudes en el mundo del automóvil, ¡Estamos seguros de que no te defraudaremos!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios