Noticias oficiales

Presentación internacional del i30 N Project C en Frankfurt

Presentación internacional del i30 N Project C en Frankfurt
Jueves, 12 de septiembre de 2019

Este año, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Hyundai Motor lanza el i30 N Project C. Se trata de una edición limitada más ligera, baja y extrema que el alabado i30 N actual.

El Project C reinterpreta el primer modelo de altas prestaciones de la marca intensificando la experiencia del i30 N, aportando una ligereza extra, así como una experiencia de conducción mejorada, lo que seguro ampliará la sonrisa de nuestros clientes más exigentes. Es 50 kilogramos más ligero (oficialmente pesa 50,004 kilos menos), 6 milímetros más bajo y presenta un diseño más deportivo tanto interior como exterior.

Inspirado en la competición, el i30 N es el primer coche de altas prestaciones de Hyundai en portar el distintivo N. Desde su debut en 2017, ha recibido alabanzas y multitud de premios. Construido sobre la base del i30 de cinco puertas, fue desarrollado desde el principio para aportar la máxima diversión al volante en el día a día al circular por carretera, así como cuando entra en un circuito. N es la expresión emocional de Hyundai Europa para los clientes más comprometidos; y el Project C es la más auténtica prueba de ello hasta la fecha.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios