Noticias oficiales

Papel clave de la realidad virtual para los diseñadores de Hyundai

Papel clave de la realidad virtual para los diseñadores de Hyundai
Lunes, 23 de septiembre de 2019

Con el tiempo, los automóviles se han convertido en mucho más que un simple medio de transporte. Son, cada vez más, extensiones de nuestros espacios de vida, como un segundo hogar.

En el Centro de Diseño Europeo de Hyundai (Hyundai Design Center Europe - HDCE), los diseñadores se están adaptando a estos cambios integrando la realidad virtual en el proceso de diseño.

Tradicionalmente, el proceso de diseño de automóviles implicaba varios pasos, incluida la construcción de muchos modelos físicos de arcilla. Se requería mucho tiempo para expresar adecuadamente diferentes ideas de diseño sobre estos activos. Mientras tanto, si un diseño era rechazado, los diseñadores tenían que comenzar de nuevo partiendo de cero. Por tanto, se dedicaba mucho trabajo en vano antes de que el producto surgiera, y todo ello a un alto coste.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios