Noticias oficiales

Papel clave de la realidad virtual para los diseñadores de Hyundai

Papel clave de la realidad virtual para los diseñadores de Hyundai
Lunes, 23 de septiembre de 2019

Con el tiempo, los automóviles se han convertido en mucho más que un simple medio de transporte. Son, cada vez más, extensiones de nuestros espacios de vida, como un segundo hogar.

En el Centro de Diseño Europeo de Hyundai (Hyundai Design Center Europe - HDCE), los diseñadores se están adaptando a estos cambios integrando la realidad virtual en el proceso de diseño.

Tradicionalmente, el proceso de diseño de automóviles implicaba varios pasos, incluida la construcción de muchos modelos físicos de arcilla. Se requería mucho tiempo para expresar adecuadamente diferentes ideas de diseño sobre estos activos. Mientras tanto, si un diseño era rechazado, los diseñadores tenían que comenzar de nuevo partiendo de cero. Por tanto, se dedicaba mucho trabajo en vano antes de que el producto surgiera, y todo ello a un alto coste.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad