Noticias oficiales

Nuevo IONIQ mantiene la calificación máxima de 5 estrellas Euro NCAP

Nuevo IONIQ mantiene la calificación máxima de 5 estrellas Euro NCAP
Viernes, 20 de septiembre de 2019

 El nuevo Hyundai IONIQ ha mantenido la calificación máxima de cinco estrellas en las exhaustivas pruebas que realiza el organismo independiente Euro NCAP para la seguridad contra accidentes.

Una máxima puntuación que han conseguido las tres versiones: IONIQ Híbrido, IONIQ Híbrido Enchufable e IONIQ Eléctrico.

Cuando se trata de la protección de adultos y niños que viajan en el interior del vehículo, de peatones o de sistemas de seguridad de apoyo, el nuevo IONIQ se sitúa como un referente en todos los apartados de evaluación de Euro NCAP. Y lo hace no solo dentro de su propia categoría, sino también en comparación con modelos de segmentos superiores, cuyo precio es mucho más elevado.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad