Noticias oficiales

Nuevo Hyundai Tucson: un héroe tecnológico con un diseño espectacular

Nuevo Hyundai Tucson: un héroe tecnológico con un diseño espectacular
Martes, 15 de diciembre de 2020

El Nuevo Tucson es la cuarta generación del superventas de Hyundai, con más de 7 millones de unidades comercializadas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004.

De éstas, 1,4 millones de unidades se han vendido en Europa. Esto lo convierte en el SUV más vendido de la compañía en todo el mundo. El nuevo SUV compacto de Hyundai llega al mercado con un aspecto revolucionario y ambicioso que sigue la identidad de diseño Sensuous Sportiness de la compañía.

Con la oferta más amplia de sistemas de propulsión electrificados en el segmento de los SUV compactos, que incluye opciones híbridas enchufables, híbridas e híbridas ligeras de gasolina y diésel de 48 voltios, el Nuevo Tucson completa la electrificación de la gama SUV de Hyundai en Europa. Se fabricará en varias plantas de todo el mundo y se convertirá en la tercera generación de este modelo que se producirá en Europa en la factoría de Hyundai Motor Manufacturing Czech (HMMC) en Nošovice, República Checa. Esto subraya el compromiso de Hyundai con el mercado europeo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios