Noticias oficiales

Nuevo Hyundai i20: Preparado para ti

Nuevo Hyundai i20: Preparado para ti
Martes, 20 de octubre de 2020

 El Nuevo i20 es la tercera generación del modelo del segmento B de Hyundai, que se lanzó por primera vez en 2008.

Uno de los modelos más exitosos de la compañía, el i20 es sinónimo de calidad, fiabilidad y practicidad. Además de estos pilares fundamentales, el Nuevo i20 introduce un estilo completamente nuevo y dinámico.

El Nuevo i20 es el primer vehículo de Hyundai en Europa que presenta la nueva identidad de diseño Sensuous Sportiness de la compañía. Se produce en Europa en la planta de producción de Hyundai en Izmit, Turquía.

Gracias a la gran calidad, fiabilidad y practicidad, el i20 ha sido continuamente uno de los principales impulsores de las ventas de Hyundai en Europa. El Nuevo i20 ilustra nuestra ambición al ofrecer un diseño llamativo, así como paquetes completos de conectividad y seguridad. Con este modelo, estamos estableciendo nuevos estándares en el segmento B. Este coche está construido en Europa, para Europa.

Andreas-Christoph HofmannVicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios