Noticias oficiales

Los esfuerzos de Hyundai Motor en Europa durante el COVID-19

Los esfuerzos de Hyundai Motor en Europa durante el COVID-19
Miércoles, 13 de mayo de 2020

Hyundai Motor está llevando a cabo una amplia gama de iniciativas filantrópicas para apoyar los servicios sanitarios de toda Europa durante la pandemia del COVID-19.

Además de haber cedido más de 300 vehículos a los trabajadores esenciales, la compañía también ha puesto en marcha varias medidas para ayudar a sus clientes, así como para abordar los problemas críticos generados a causa de la emergencia sanitaria.

Habitualmente, Hyundai pone a disposición de periodistas y clientes su flota de vehículos para que los prueben. Sin embargo, tras la pandemia del COVID-19, la compañía ha cedido estos coches para facilitar la movilidad de quienes prestan servicios esenciales, como son los trabajadores sanitarios, en su intento por hacer frente a la crisis sanitaria.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios