Noticias oficiales

Las filiales de Hyundai se unirán a la iniciativa Climate Group’s RE10

Las filiales de Hyundai se unirán a la iniciativa Climate Group’s RE10
Lunes, 12 de julio de 2021

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado que cinco empresas afiliadas clave, incluidas Hyundai Motor Company (Hyundai Motor) y Kia Corporation (Kia), se unirán a RE100 de Climate Group.

RE100 de Climate Group es una iniciativa global comprometida con la transición hacia el 100% de energía renovable. Uniéndose a otras 300 empresas mundiales, el Grupo planea acelerar aún más los esfuerzos en materia de desarrollo sostenible y neutralidad de carbono.

Hyundai Motor y Kia, junto con Hyundai Mobis Co., Hyundai Wia y Hyundai Transys Inc. presentarán sus solicitudes al Korea RE100 Committee a finales de este mes.

Aunque las cinco empresas aspiran a pasar al 100% de energía renovable en 2050, cada una hará esfuerzos independientes para alcanzar los objetivos antes de lo previsto, ya en 2040, dependiendo de las condiciones de suministro y demanda de energía en sus respectivas operaciones en el extranjero.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios