Noticias oficiales

La tecnología del NEXO llega a la Fundación Hidrógeno Aragón

La tecnología del NEXO llega a la Fundación Hidrógeno Aragón
Lunes, 21 de septiembre de 2020

 Hyundai sigue demostrando por qué es líder mundial en la tecnología del hidrógeno.

Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, junto con Arturo Aliaga, vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, ha entregado un Hyundai NEXO, el modelo de la marca propulsado por pila de combustible de hidrógeno (FCEV), a la Fundación Hidrógeno de Aragón para fines divulgativos.

El vicepresidente de Aragón, que también es presidente de la Fundación Hidrógeno de Aragón, ha recibido el Hyundai NEXO en las instalaciones en el parque Tecnológico de Walqa, en Huesca, donde ha podido conocer de cerca la tecnología pionera del NEXO: el buque insignia de la marca e hito del compromiso de Hyundai por el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente que en 2018 se convirtió en el primer vehículo con pila de combustible de hidrógeno matriculado en España.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios