Noticias oficiales

La nueva campaña #BecauseofYou con la movilidad del futuro Comunicado y foto Descargar

La nueva campaña #BecauseofYou con la movilidad del futuro Comunicado y foto Descargar
Viernes, 8 de noviembre de 2019

Facilitar el progreso humano ha sido la filosofía principal de Hyundai Motor Company desde sus inicios.

Como proveedor líder mundial de soluciones de movilidad inteligentes, Hyundai Motor ha sido pionera y ha popularizado un número cada vez mayor de tecnologías y soluciones de vanguardia, diseñadas para proporcionar a las personas un tiempo de calidad y capacitarlas para perseguir sus pasiones a toda velocidad.

La visión de la compañía para permitir el progreso de la humanidad se plasma ingeniosamente en una nueva campaña de marca global, #BecauseofYou, que presenta cinco anuncios en vídeo disponibles en el canal HyundaiWorldwide de YouTube.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad