Noticias oficiales

Hyundai’s Hydrogen Mobility Solution premiado en el IToY

Hyundai’s Hydrogen Mobility Solution premiado en el IToY
Martes, 3 de diciembre de 2019

Hyundai’s Hydrogen Mobility Solution ha ganado el segundo premio a la innovación en camiones del “International Truck of the Year” (IToY).

Hyundai Motor Company y H2 Energy crearon su empresa conjunta (JV), Hyundai Hydrogen Mobility, en abril de 2019. El objetivo de esta asociación es ampliar el ecosistema europeo de movilidad del hidrógeno mediante el uso de camiones de pilas de combustible. Esta joint venture comenzó su progreso activo hacia la movilidad limpia en Suiza, planificando entregar 1.600 camiones eléctricos de pila de combustible de carga pesada para el año 2025. La JV extenderá su alcance hacia una solución paneuropea innovadora para el mercado de vehículos comercializados de pila de combustible.

El premio “International Truck of the Year” lo otorga un jurado de 25 editores y periodistas senior de vehículos comerciales que representan a las principales revistas de camiones de Europa y Sudáfrica. Se reúnen para evaluar las innovaciones tecnológicas y las contribuciones a la transición energética en la industria de los vehículos comerciales de los últimos años. El jurado votó en Solutrans, una feria de vehículos industriales y urbanos, celebrada del 18 al 23 de noviembre de 2019 en Lyon, Francia.

El jurado reconoció el enfoque global de Hyundai Hydrogen Mobility Solution para el cambio de paradigma hacia la movilidad impulsada por energía limpia en el sector de los vehículos comerciales. La flota de camiones pesados eléctricos Xcient con pila de combustible tiene como objetivo confirmar la preparación técnica y comercial de los vehículos, estaciones de servicio y técnicas de producción de hidrógeno que se desplegarán en toda Europa.

 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad