Noticias oficiales

Thomas A. Schmid abandonará su puesto de Director de Operaciones

Thomas A. Schmid abandonará su puesto de Director de Operaciones
Miércoles, 18 de diciembre de 2019

Hyundai Motor ha anunciado que Thomas A. Schmid dejará su puesto de Director de Operaciones en Hyundai Motor Europa a finales de este año.

Tras casi siete años en la sede regional europea, cinco de ellos como Director de Operaciones, el Sr. Schmid ha tomado esta decisión para poder pasar más tiempo con su familia.

En su paso por la compañía, ha supervisado una serie de hitos significativos, incluyendo un crecimiento sustancial del volumen de ventas y una consolidación de la cuota de mercado en una industria cada vez más desafiante. Otros logros incluyen el exitoso lanzamiento de los primeros modelos electrificados de Hyundai y los primeros coches de alto rendimiento de la marca de la línea "N". Además, ha ayudado a fortalecer la relación entre la sede central y las filiales y distribuidores de Hyundai en Europa, y ha introducido considerables mejoras operativas en los procesos y procedimientos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios