Noticias oficiales

Pasos clave para acelerar la transición hacia Sociedad del Hidrógeno

Pasos clave para acelerar la transición hacia Sociedad del Hidrógeno
Martes, 21 de enero de 2020

 Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group y Copresidente del Consejo del Hidrógeno, Euisun Chung, ha identificado tres pasos clave para acelerar la transición hacia una Sociedad del Hidrógeno.

El Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group (EVC) y Copresidente del Consejo del Hidrógeno, Euisun Chung, abrió la tercera reunión anual de Directores Generales del Consejo del Hidrógeno en París, Francia, destacando que "no hay ningún atajo para crear una futura sociedad del hidrógeno", haciendo hincapié en que es esencial establecer planes de implementación detallados para los respectivos sectores y las diferentes etapas de desarrollo de la industria. Para lograrlo, EVC recomendó tres puntos clave: reducir los costes a través de la innovación tecnológica, crear un sistema integral de gestión de la seguridad y fomentar una amplia aceptación del hidrógeno.

Como primer paso, EVC Chung recomendó reducir costes a través de la innovación tecnológica en todos los sectores de la industria del hidrógeno. Con el fin de aprovechar plenamente el potencial del hidrógeno como la alternativa definitiva al combustible fósil, deben buscarse nuevas formas creativas de reducir los costes en un corto periodo de tiempo a lo largo de toda la cadena de valor, incluida la producción, el almacenamiento, la distribución y la aplicación.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios