Noticias oficiales

Nuevo centro de innovación de Hyundai Motor Group en Singapur

Nuevo centro de innovación de Hyundai Motor Group en Singapur
Martes, 13 de octubre de 2020

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado el importante lanzamiento del Centro de Innovación de Hyundai Motor Group en Singapur (HMGICS) a través de una ceremonia virtual el pasado 13 de octubre.

El centro actuará como un laboratorio de innovación abierta para la investigación y el desarrollo de la movilidad del futuro del Grupo, con el objetivo de revolucionar la cadena de valor de la movilidad del futuro.

HMGICS supone un gran paso adelante para Hyundai Motor. Esta instalación es la primera de este tipo en el mundo. Abrirá el camino para que más empresas coreanas inviertan aquí, se asocien con proveedores y PYMES locales y colaboren con nuestras universidades e institutos de investigación. El objetivo de Singapur es que todos nuestros vehículos funcionen con energías limpias para 2040, de acuerdo a nuestro compromiso con el Acuerdo de París". Esperamos que esto habilite nuevas áreas de crecimiento para nuestra economía, y que genere puestos de trabajo interesantes para los singapurenses.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios