Noticias oficiales

#NextAwaits Kona Híbrido Project

#NextAwaits Kona Híbrido Project
Jueves, 1 de agosto de 2019

La introducción en el mercado del Nuevo Kona Híbrido amplía la popular y premiada gama del Hyundai Kona con aún más opciones para los clientes europeos.

Por eso, la compañía ha trabajado con la artista Birgit Palma para crear innovadoras fotos de 'doble exposición' de su nuevo SUV compacto híbrido en un taller especial de lanzamiento de "#NextAwaits Kona Híbrido Project" en Hamburgo, Alemania, que atrajo a importantes personalidades creativas de toda Europa.

Con un eficiente motor híbrido, el nuevo Kona Híbrido combina un motor de gasolina con un motor eléctrico. Aunque esta conexión no es inmediatamente visible para los conductores, Hyundai eligió trabajar con la artista austriaca para producir una serie de llamativas fotos que ilustran esta fusión de tecnologías de conducción, a la vez que sitúan como centro de atención el elegante diseño de este SUV compacto.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios