Noticias oficiales

Los británicos conducen de forma diferente

Los británicos conducen de forma diferente
Martes, 17 de diciembre de 2019

 Hyundai ha publicado el resultado de un nuevo estudio que demuestra que hay 36.750 formas diferentes de conducir y que incluso el tipo de automóvil afecta en el estilo de conducción.

Esta cifra se ha conseguido identificando los seis factores más importantes que intervienen en el estilo de conducción y desarrollando una medición para cada uno de ellos en condiciones reales.

Hyundai también realizó una encuesta a 2.000 conductores del Reino Unido para explorar las diferentes actitudes relacionadas con los estilos de conducción, los vehículos de combustibles alternativos (AFV) y los falsos mitos más comunes sobre los coches eléctricos en un momento en el que la sociedad evoluciona hacia un futuro cero emisiones.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad