Noticias oficiales

La receta del éxito del Hyundai IONIQ

La receta del éxito del Hyundai IONIQ
Miércoles, 29 de julio de 2020

Como primer coche del mundo disponible con tres sitemas de propulsión electrificados, el IONIQ representó un gran desarrollo en el campo de la electro-movilidad.

Es cierto que la gama de trenes motrices del IONIQ representa un ahorro significativo tanto en las emisiones de CO2 como en los costes de combustible, sin embargo los que han recibido los mayores elogios son los elementos relacionados con la experiencia de conducción: en concreto, su paquete de seguridad de primera categoría, su excelente relación calidad-precio, su aclamado diseño y su extraordinaria eficiencia.

"El Hyundai IONIQ no es sólo un vehículo eléctrico de bajas emisiones, sino que se trata de un excelente producto en su conjunto. Al proporcionar vehículos eléctricos de buena calidad a un precio atractivo, Hyundai está impulsando activamente la revolución de la movilidad al hacer más accesible la movilidad ecológica a más personas."

Andreas Christoph-HofmannVicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios