Noticias oficiales

Hyundai se une a socios chinos para la movilidad del hidrógeno

Hyundai se une a socios chinos para la movilidad del hidrógeno
Martes, 10 de noviembre de 2020

 Hyundai Motor Company encabeza el desarrollo de una sociedad de hidrógeno y un ecosistema de vehículos comerciales de pilas de combustible en China con socios regionales.

Hyundai Motor ha anunciado que ha firmado un MOU con Shanghai Electric Power Co., Ltd., Shanghai Sunwise New Energy System Co., Ltd., y Shanghai Ronghe Electric Technology Financial Leasing Co., Ltd., con el objetivo de establecer un ecosistema de movilidad de hidrógeno alrededor de Shanghai y la zona del delta del río Yangtze.

La empresa también firmó un MOU independiente con China Iron and Steel Research Institute Group (CISRI) y con Hebei Iron and Steel Group (HBIS Group) para un objetivo similar en la zona de Jing-Jin-Ji, ya que introdujo por primera vez en China el camión pesado con pila de combustible, el XCIENT de Hyundai, en “2020 China International Import Expo”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios