Noticias oficiales

Hyundai se convierte en la nueva ‘Pequeña Coincidencia’

Hyundai se convierte en la nueva ‘Pequeña Coincidencia’
Martes, 14 de enero de 2020

Hyundai se ha sumado a la segunda temporada de la serie ‘Pequeñas Coincidencias’, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Una comedia romántica, urbana, fresca y actual, que tiene como escenario principal la ciudad de Madrid. A la que se ha querido sumar Hyundai con una integración real y cotidiana en la trama de la serie. A lo largo de la misma,podremos ver tres de sus modelos más conocidos: el galardonado Hyundai Kona, que conducirá a Marta Hazas a través de diferentes situaciones en su relación con Javier Veiga, quien nos hará reír y emocionarnos desde su Hyundai Tucson; y a un divertido Juan Ibañez (El Hormiguero) que hará de conductor de VTC con su Hyundai Ioniq. Una integración que refuerza la imagen y el posicionamiento de cada uno de los tres modelos a través de los tres personajes que les acompañan durante los doce capítulos de la serie.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios