Noticias oficiales

Hyundai reinventa la movilidad en las zonas rurales de España con VIVe

Hyundai reinventa la movilidad en las zonas rurales de España con VIVe
Jueves, 5 de noviembre de 2020

VIVe: el primer servicio de carsharing rural 100% eléctrico para facilitar la movilidad en las zonas rurales de España.

Hyundai reinventa la movilidad en la España rural. Tras el éxito del proyecto piloto en Campisábalos (Guadalajara), Hyundai extiende VIVe, el primer servicio de coche compartido 100% eléctrico, a las zonas rurales de toda España. En la primera fase de expansión del proyecto ya son 10 municipios los que se han sumado a esta nueva alternativa de movilidad sostenible. La Hiruela, en la sierra de Madrid, se ha convertido en el escenario para inaugurar este servicio pionero en nuestro país que supone un paso más allá en la apuesta de Hyundai por ofrecer una movilidad sostenible y accesible para todos.

Los 70 vecinos empadronados en la Hiruela, ya tienen a su disposición un Hyundai KONA eléctrico que les permitirá desplazarse fácilmente por el paraje único de la Sierra del Rincón, espacio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Con VIVe, los hiruelenses podrán disfrutar de esta alternativa de transporte compartido que gracias a la tecnología 100% eléctrica y libre de emisiones de este modelo, les permitirá moverse por la zona respetando el entorno natural de la Sierra Norte de Madrid.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios