Noticias oficiales

Hyundai Promise, un nuevo programa de vehículos usados

Hyundai Promise, un nuevo programa de vehículos usados
Miércoles, 15 de julio de 2020

 Hyundai lanza un nuevo programa de vehículos usados, Hyundai Promise Approved Used Cars, con el fin de mejorar el atractivo de las ofertas de los concesionarios y proporcionar un apoyo al cliente.

Los clientes del programa pueden disfrutar de la conocida garantía de cinco años de Hyundai, y los vehículos de menos de cinco años de antigüedad reciben al menos dos años de garantía.

Hyundai es el primer fabricante de automóviles que ofrece un programa de vehículos usados de este tipo para las motorizaciones, incluidos los vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.

El desarrollo del nuevo programa se llevó a cabo en cooperación con DEKRA Automotive Solutions y siete países piloto en Europa. Se han tenido en cuenta los comentarios de los clientes y de los distribuidores de Hyundai. Este programa se ha creado para establecer un nuevo estándar que satisfaga las necesidades de los compradores de coches usados de toda Europa, y se aplicará de la misma manera en todos los países y en todos los concesionarios. Hyundai Promise es un gran paso en la nueva estrategia de vehículos usados de Hyundai en 2020 que sustituirá a los ya conocidos y prestigiosos programas anteriores “i-Best y H Promise”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios