Noticias oficiales

Hyundai muy presente en el Maratón Valencia

Hyundai muy presente en el Maratón Valencia
Lunes, 2 de diciembre de 2019

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, del que Hyundai es patrocinador y cuyos vehículos son los coches oficiales de la carrera, se ha situado como el sexto más rápido del mundo.

Esta posición se ha alcanzado gracias a la marca conseguida por el atleta Kinde Atanaw Alayew, que ha parado el crono en 2h03:51, marca que supone un nuevo récord de la prueba. En mujeres, Roza Dereje también rebajó el récord femenino al entrar a meta en 2h18:30.

Además, Kigen Ozbilen ha batido el récord de Europa en la distancia que poseía Mo Farah.

El atleta ugandés de 23 años, Joshua Cheptegei, ha logrado el récord del mundo 10.000 metros en ruta en el 10K Valencia Trinidad Alfonso, tras parar el crono en 26:38.

El Maratón Valencia ya era el maratón español con más corredores en meta (19 246 cruzaron la pasarela en 2018), pero esta edición ha superado esa cifra en cerca de 20.000 finishers con una nueva cifra histórica que se supera en Valencia Ciudad del Running.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad