Noticias oficiales

Hyundai muestra nuevas ideas sobre el diseño del prototipo Vision T

Hyundai muestra nuevas ideas sobre el diseño del prototipo Vision T
Lunes, 29 de junio de 2020

Hyundai Motor ha lanzado un nuevo video del Vision T, revelado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles el pasado otoño.

En el video, el jefe de diseño de Hyundai SangYup Lee explica las características clave del diseño del prototipo: arquitectura dinámica, bordes afilados y líneas rectas, y las características de diseño geométrico llamadas "dinámicas paramétricas".

En el video, SangYup Lee primero llama la atención sobre la postura deportiva del Vision T, que se puede ver en su capó bajo, su corto voladizo delantero y su amplia distancia entre ejes. Luego explica la dinámica paramétrica: una superficie cincelada, una combinación de superficies blandas y líneas duras, y bordes afilados y geométricos. SangYup Lee compara la arquitectura del vehículo con un mineral o un cristal que ha sido golpeado por un objeto duro y luego destrozado.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios