Noticias oficiales

Hyundai Motor, reforzada como Marca Ecológica para Millennials

Hyundai Motor, reforzada como Marca Ecológica para Millennials
Martes, 12 de noviembre de 2019

Hyundai Motor Company se ha asociado con Reclothing Bank para su llevar a cabo su exitoso programa Re: Style en el Hyundai Motorstudio de Beijing, en el Distrito de Arte 798.

Re:Style fue lanzado en la Semana de la Moda de Pekín 2020, tras el evento de Hyundai Motor celebrado en septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York. Re:Style ha consolidado la imagen de la compañía como una marca líder de estilo de vida para los fashionistas chinos, así lo demuestran los cientos de asistentes del mundo de la moda y los medios de comunicación de estilo de vida que acudieron al evento celebrado en Beijing.

En el Re:Style de Pekín se presentaron siete looks que habían utilizado residuos reciclados de asientos de automóvil de Hyundai Transys, una filial de Hyundai Motor Group, que produce piezas de automóviles que incluyen transmisiones, ejes y asientos. Esta colaboración demostró una forma ambientalmente sostenible que permitía destacar la creatividad de los diseñadores de una manera divertida y casual.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios