Noticias oficiales

Hyundai Motor presentará STYLE SET FREE en el Salón de Frankfurt 2019

Hyundai Motor presentará STYLE SET FREE en el Salón de Frankfurt 2019
Viernes, 30 de agosto de 2019

 Hyundai Motor dará una visión del futuro de la movilidad en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) de 2019, que tendrá lugar del 10 al 22 de septiembre.

La compañía exhibirá su concepto de diseño para vehículos eléctricos visualizando cómo serán los pasos que va a seguir. Por otro lado, la marca también realizará el estreno mundial del nuevo i10 y Hyundai Motorsport desvelará su primer automóvil de carreras eléctrico.

Los coches del mañana se convertirán en espacios vitales individualizados. En el IAA de este año, Hyundai Motor mostrará su estrategia personalizada de experiencia del cliente para futuros vehículos eléctricos bajo el lema STYLE SET FREE. Hyundai prevé que los vehículos futuros ofrecerán a los clientes más libertad para diseñar sus automóviles de manera similar a cómo las personas diseñan sus hogares para reflejar sus estilos de vida. La compañía prevé que los interiores de los automóviles serán más personalizables incluso durante su ciclo de vida.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios