Noticias oficiales

Hyundai Motor exhibirá sus coches en WorldSBK en Imola

Hyundai Motor exhibirá sus coches en WorldSBK en Imola
Martes, 14 de mayo de 2019

Hyundai Motor exhibirá su completa flota de coches en la quinta ronda del Campeonato Mundial MOTUL FIM de Superbike (WorldSBK) en Imola, Italia.

· Estos coches abren la carrera y transportan personal médico.

· Desde modelos de alto rendimiento hasta modelos ecológicos, la flota de Hyundai demuestra la diversidad de la oferta de movilidad de la marca.

La amplia gama de Hyundai demuestra la diversidad de la oferta de movilidad que posee la marca, desde el i30 N hasta el Kona Eléctrico, así como dos modelos SUV. Durante las próximas tres temporadas, las ediciones personalizadas de algunos de los coches más populares de Hyundai se utilizarán para WorldSBK, y se utilizarán para abrir la carrera o transportar personal médico.

A lo largo de esta asociación, Hyundai también trabajará con WorldSBK para llevar a cabo diversas iniciativas innovadoras para los aficionados a las experiencias de Hyundai N Brand. Esto permitirá a los visitantes probar los modelos de la línea N a través de test drives, utilizando pistas de carreras y circuitos externos.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad