Noticias oficiales

Hyundai Motor Europa refuerza su equipo de Comunicación

Hyundai Motor Europa refuerza su equipo de Comunicación
Martes, 17 de septiembre de 2019

Con la creciente importancia del marketing para Hyundai Motor Europa, la compañía ha nombrado a Laura Rathai como su nueva Directora de Comunicación de Marca, Digital y Medios.

Rathai aportará sus 15 años de experiencia en el sector de Comunicación. Con el nuevo equipo de comunicaciones reforzado, Hyundai se prepara para un período con importantes lanzamientos de productos, así como para continuar con la innovación en la digitalización.

Rathai ha trabajado en Hyundai durante muchos años en los que ocupó varios puestos directivos, principalmente en el mercado alemán. Como Directora de Comunicación de Marca, Digital y Medios, Rathai dependerá de Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de la sede regional de Hyundai Motor Europa.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad