Noticias oficiales

Hyundai Motor desvela en el Salón de Frankfurt el 45 EV Concept

Hyundai Motor desvela en el Salón de Frankfurt el 45 EV Concept
Lunes, 16 de septiembre de 2019

 Hyundai Motor Company ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt 2019 el 45, su último prototipo de vehículo eléctrico.

Como un homenaje a su herencia y reinventado para el futuro, el 45 anuncia una nueva era en la filosofía de diseño de Hyundai, centrada en la electrificación, las tecnologías autónomas y el diseño inteligente. El avanzado 45 le da un giro a todo un emblema presentado hace 45 años, el Hyundai Pony Coupe Concept, para adelantar cómo será la experiencia a bordo en los vehículos autónomos del futuro.

Echar un vistazo al pasado es fundamental para avanzar, y el estilo exterior del concept 45 estimula la imaginación y se inspira en el vehículo que estableció el primer ADN de diseño de Hyundai, el Pony Coupe Concept de 1974. El carácter icónico del 45 está definido por su cuerpo de estilo monocasco y un diseño aerodinámico y ligero, inspirado en los aviones de la década de 1920. El nombre del vehículo también se debe a los ángulos de 45 grados de la parte delantera y trasera, que generan una silueta en forma de diamante que prefigura la dirección de diseño de los futuros modelos eléctricos de la marca.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad