Noticias oficiales

Hyundai Motor actualiza su ‘Estrategia 2025’

Hyundai Motor actualiza su ‘Estrategia 2025’
Viernes, 11 de diciembre de 2020

Hyundai Motor Company ha anunciado una hoja de ruta actualizada para su futura ‘Estrategia 2025’ en el foro del ‘Día del Inversor CEO 2020', que se ha celebrado en Seúl de manera virtual.

La estrategia global a medio y largo plazo, presentada por el presidente y CEO de la compañía, Wonhee Lee, y otros ejecutivos a las partes interesadas, entre ellas accionistas e inversores, refuerza el plan de Hyundai de liderar la industria de la movilidad del futuro como proveedor de soluciones inteligentes de movilidad.

La hoja de ruta actualizada de la ‘Estrategia 2025’ está respaldada por tres pilares clave: Smart Mobility Device (Dispositivo de Movilidad Inteligente), Smart Mobility Service (Servicio de Movilidad Inteligente), ambos incluidos en el plan original desvelado en 2019, y H2 Solution (Solución de Hidrógeno), cuya incorporación refleja el compromiso de Hyundai con el desarrollo y la comercialización de pilas de combustible.

La estrategia actualizada de Hyundai Motor tiene como objetivo lograr tres aspectos fundamentales: mejorar la competitividad de su negocio del automóvil mediante la electrificación, establecer las bases para convertirse en uno de los líderes en servicios de movilidad y asegurar iniciativas para promover un ecosistema del hidrógeno. Con el objetivo de ofrecer experiencias de movilidad innovadoras e integrales a los clientes y de contribuir al desarrollo de este ecosistema en toda la industria, la actualización se centra en cuatro áreas de negocio principales: vehículos eléctricos, movilidad aérea urbana (UAM), tecnologías de conducción autónoma y sistema de pila de combustible de hidrógeno.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios