Noticias oficiales

Hyundai mostrará "real progress is in the air" en GMS 2020

Hyundai mostrará "real progress is in the air" en GMS 2020
Jueves, 27 de febrero de 2020

 Hyundai Motor se centrará en el concepto "real progress is in the air’" en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, que se celebrará del 5 al 15 de marzo.

Además de acoger los estrenos mundiales del Nuevo i20 y el Nuevo i30, Hyundai presentará su último concept car, en el que lleva la filosofía de diseño “Sensuous Sportiness" al siguiente nivel.

“Real progress is in the air’" es la referencia a la nueva visión de marca de Hyundai junto a "Progress for Humanity", en la que Hyundai pretende mejorar la vida de las personas adoptando un enfoque de movilidad centrado en el ser humano. Este 'progreso real' representa no sólo hacia dónde va Hyundai, sino también lo lejos que ha llegado.

Hyundai revelará la siguiente faceta de su filosofía de diseño, “Optimistic Futurism”, que tiene como objetivo equilibrar la naturaleza y la tecnología, la emoción y la practicidad. Para resaltar esta filosofía, la compañía revelará un nuevo concept EV basado en su plataforma modular global eléctrica.

Tanto el Nuevo i20 como el Nuevo i30 se presentarán mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. El Nuevo i20 presenta un diseño completamente nuevo y es el primer coche en Europa que lleva el último lenguaje de diseño de Hyundai "Sensuous Sportiness".

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias