Noticias oficiales

Hyundai Mobis invierte en plantas de sistemas de pila de combustible

Hyundai Mobis invierte en plantas de sistemas de pila de combustible
Martes, 19 de octubre de 2021

Hyundai Mobis (KRX: 012330) construirá dos nuevas plantas de pilas de combustible en Corea para acelerar la economía del hidrógeno y asegurarse un mayor dominio del mercado mundial.

El 7 de octubre de 2021, Hyundai Mobis celebró la ceremonia de colocación de la primera piedra de las nuevas plantas, que producirán pilas de combustible de hidrógeno en el Complejo Industrial de la Ciudad Internacional de Cheongna, en Incheon. El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el viceprimer ministro del país, Hong Nam-ki, asistieron a la ceremonia.

Hyundai Mobis ha anunciado una inversión total de 950 millones de euros (1,3 billones de KRW) en las dos fábricas. Las nuevas plantas comenzarán a producir en masa en la segunda mitad de 2023. Se espera que las instalaciones fabriquen 100.000 pilas de combustible de hidrógeno al año cuando estén plenamente operativas.

Con la mayor capacidad de producción de pilas de combustible del mundo y la incorporación de nuevos centros de producción, Hyundai Mobis recibirá un enorme impulso en la carrera mundial por la movilidad del hidrógeno.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios