Noticias oficiales

Hyundai mejora la experiencia de conducción con Bluelink®

Hyundai mejora la experiencia de conducción con Bluelink®
Lunes, 2 de septiembre de 2019

Hyundai Motor va a mejorar la experiencia de conducción de sus clientes europeos ofreciendo Bluelink Connected Car Services en todos sus modelos.

El fabricante de automóviles comenzará a implementar estos servicios en la gama IONIQ este mismo año y continuará haciéndolo de forma progresiva en toda su gama durante los próximos dos años como parte de su programa de lanzamiento de productos.

Debido a que la conectividad desempeña un papel esencial en la movilidad moderna, el sistema Bluelink de última generación de Hyundai combina tecnologías inteligentes de automoción y de información para proporcionar mayor comodidad, seguridad y confort a los conductores de los vehículos Hyundai.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad