Noticias oficiales

Hyundai lanza 2 iniciativas de sostenibilidad en el Día Mundial de los Océanos

Hyundai lanza 2 iniciativas de sostenibilidad en el Día Mundial de los Océanos
Martes, 8 de junio de 2021

Hyundai Motor Europa celebra el Día Mundial de los Océanos apoyando dos actividades que tienen como objetivo convertir a los océanos del mundo en un lugar más sostenible.

En primer lugar, la compañía apoya los esfuerzos de limpieza de los océanos de su socio Healthy Seas en Ítaca (Grecia). En segundo lugar, la marca ha proporcionado a la organización sin ánimo de lucro Divers Alert Network (DAN) un vehículo cero emisiones para su gira Europa por la sostenibilidad. Con su participación en estas acciones durante este día de reconocimiento internacional, Hyundai continúa avanzando con su compromiso ‘Progress for Humanity’ (‘Progreso para la Humanidad’).

Hyundai está encantada de celebrar este Día Mundial de los Océanos con nuestros socios Healthy Seas y Divers Alert Network Europa. Como organizaciones con propósito, entendemos el papel vital que desempeñan los mares y los océanos en la salud y la felicidad de nuestras comunidades. Por ello, Hyundai se complace en trabajar con Healthy Seas y DAN Europa para garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras.

Michael ColePresidente y CEO de Hyundai Motor Europa

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios