Noticias oficiales

Hyundai instalará gratis el punto de recarga al comprar un EV

Hyundai instalará gratis el punto de recarga al comprar un EV
Viernes, 2 de agosto de 2019

Hyundai ofrece una completa gama de modelos eco ya que está muy comprometida con la movilidad eléctrica.

Por eso, ha decido dar un paso más allá y ponérselo aún más fácil a sus clientes, uniéndose a Feníe Energía, compañía líder en electricidad, gas y servicios de ahorro energético. De esta manera, aquellos clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico podrán disfrutar de la instalación del punto de recarga de manera totalmente gratuita*, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Con esta campaña Hyundai se convierte en la única Marca que incluye la instalación de un punto de recarga en el domicilio del cliente con la compra de un coche eléctrico.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad