Noticias oficiales

Hyundai i10 nombrado "Value champion 2020" por Auto Bild y Schwacke

Hyundai i10 nombrado "Value champion 2020" por Auto Bild y Schwacke
Jueves, 2 de abril de 2020

Menos de dos meses después de su lanzamiento al mercado, el Nuevo Hyundai i10 ya ha recibido este prestigioso premio.

La revista alemana Auto Bild y el Schwacke GmbH han nombrado al Nuevo Hyundai i10 "Value champion 2020" entre los modelos urbanos pequeños.

La última generación del i10 se impuso a competidores ya establecidos con un valor residual previsto del 61,34% tras cuatro años con un kilometraje anual de 11.000 kilómetros. Con este alto valor residual, el Nuevo Hyundai i10 es también uno de los vehículos con el valor más consistente del mercado.

Estamos especialmente orgullosos de que nuestro nuevo modelo haya recibido este premio tan especial nada más presentarse. Demuestra que nuestro compromiso con el segmento de los coches pequeños es una buena decisión y que hemos desarrollado el Hyundai i10 con visión de futuro. Su atractivo diseño deportivo y sus características de seguridad y conectividad de última generación, satisfacen las necesidades y los requisitos de nuestros clientes. Estoy convencido de que el Nuevo i10 les proporcionará una gran satisfacción y utilidad durante mucho tiempo.

Jürgen KellerDirector General de Hyundai Motor Alemania

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias