Noticias oficiales

Hyundai gana cuatro premios en el What car?

Hyundai gana cuatro premios en el What car?
Lunes, 4 de febrero de 2019

Hyundai Motor ganó un total de cuatro premios en el What Car?; Premios al Coche del Año, incluidos tres por sus tecnologías de combustibles alternativos líderes en el mercado.

Los expertos entregaron el “Premio de Tecnología” a Hyundai por su trabajo como pioneros en vehículos con batería de combustible: eléctrico e hidrógeno.

El IONIQ Híbrido fue nombrado como el “Coche híbrido del año”, mientras que el IONIQ Plug-in ganó el de ”Mejor plug-in” por menos de 30,000 £.

El i30 N también ganó el título de “Best Hot Hatch” por 22,000 -  27,000 £ 'por su gratificante conducción y su completo equipamiento.

Hyundai continúa invirtiendo en tecnología de bajas emisiones; a principios de este año lanzó vehículos de pila de combustible como el NEXO y está previsto un total de 18 modelos electrificados para 2025.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad