Noticias oficiales

Hyundai es premiado en el International Design Excellence Awards® 202

Hyundai es premiado en el International Design Excellence Awards® 202
Martes, 22 de septiembre de 2020

 La Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA) ha otorgado a Hyundai tres premios internacionales en el International Design Excellence Awards® 2020 (IDEA).

El chaleco Exoesqueleto (VEX) ha ganado el Premio de Oro en la categoría de “Productos Comerciales e Industriales”. En la categoría de “Automoción y Transporte”, el Concept Car '45' ganó el Premio de Bronce y el concept Prophecy quedó finalista.

Estos modelos fueron seleccionados por sus innovadores y originales diseños, que además mejoran la calidad de vida y rompen con los límites conceptuales y de ingeniería. Concretamente, el reconocimiento del Concept 45 y del Prophecy de Hyundai, por IDEA es muy significativo para la empresa, ya que ambos Concepts son la fuente de inspiración para los futuros modelos que se presentarán bajo la nueva línea IONIQ de Hyundai Motor.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios