Noticias oficiales

Hyundai crea La electroescuela para romper los mitos del EV

Hyundai crea La electroescuela para romper los mitos del EV
Jueves, 17 de diciembre de 2020

Hyundai pone en marcha La electroescuela, un proyecto audiovisual con carácter divulgativo que, dejando teóricas formaciones, llega para romper los mitos que rodean al vehículo eléctrico.

La nueva movilidad es una imparable realidad, pero:

A día de hoy, el ciudadano, no maneja la información necesaria, por ello, desde Hyundai, queremos convertirnos en el referente del cambio de paradigma en la movilidad, no solo a través de nuestros productos, sino también facilitando contenidos rigurosos, veraces y sin interferencias.

Leopoldo SatrústeguiDirector general de Hyundai Motor España

El consumidor español sigue siendo un mar de dudas cuando le hablan del vehículo eléctrico: ¿cuántos kilómetros de autonomía tengo?, ¿dónde lo pongo a cargar?, si hago un viaje largo, ¿llegaré o me quedaré a medio camino?, híbrido enchufable, full electric, pila de hidrógeno, ¿cuál es la diferencia? ¿cuál es el adecuado para mí?... Son muchas las cuestiones que están sin resolver de cara al uso del vehículo eléctrico e incluso, esas dudas, se convierten en bulos que confunden al consumidor a la hora de aproximarse a la movilidad sostenible.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios