Noticias oficiales

Hyundai colabora con la Complutense en sus Cursos de Verano

Hyundai colabora con la Complutense en sus Cursos de Verano
Viernes, 22 de julio de 2022

Un año más, y ya van 35, la Universidad Complutense organiza los Cursos de Verano en la localidad de San Lorenzo de El Escorial.

Durante todo el mes de julio el alumnado podrá formarse en distintos ámbitos de la Salud, Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Experimentales. Y es, precisamente, en ese último campo en el que Hyundai se ha volcado en esta edición patrocinando el curso “Tecnologías del Hidrógeno: motor del cambio de la descarbonización industrial”.

La necesidad de un cambio en el modelo energético ha propiciado la búsqueda y desarrollo de alternativas a los tradicionales motores de combustión. Y ahí es donde Hyundai se posiciona en la empresa líder del cambio puesto que es la primera compañía de automoción en desarrollar hasta cinco tecnologías eléctricas distintas, entre la que se incluye la del Hidrógeno. Siguiendo su filosofía de marca Progress for Humanity, Hyundai abanderará la transición del motor de combustión hacia los motores eléctricos teniendo como objetivo, así, neutralizar la huella de carbono en 2045.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios