Noticias oficiales

Hydrogen to You: un programa de sensibilización mundial de FCEV

Hydrogen to You: un programa de sensibilización mundial de FCEV
Jueves, 10 de septiembre de 2020

Como parte de su visión para promover "Progress for Humanity", Hyundai Motor Company ha lanzado Hydrogen to You, o H2U.

Esta campaña dará a conocer su liderazgo en la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno así como su importante papel en el emergente ecosistema de movilidad sostenible, infraestructuras y estilos de vida.

H2U centra su atención en el NEXO, el vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno (FCEV) y buque insignia de la marca, que produce cero emisiones y purifica el aire en lugar de contaminarlo. Hyundai trabajará con embajadores de H2U con sede en Berlín, cuyos intereses y talentos abarcan diversos aspectos de la vida cotidiana. Emprenden un viaje con el Hyundai NEXO, invitándoles a personalizar la movilidad del hidrógeno.

La campaña desafía a los embajadores a reflexionar sobre las industrias en las que trabajan y a demostrar cómo la movilidad de las pilas de combustible de hidrógeno fomenta un estilo de vida sostenible e influye positivamente en su vida cotidiana, promoviendo un medio ambiente limpio, a la vez que mejora la economía y la sociedad para un futuro mejor.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios