Noticias oficiales

HHM e Hydrospider fomentan la movilidad basada en el Hidrógeno

HHM e Hydrospider fomentan la movilidad basada en el Hidrógeno
Viernes, 27 de septiembre de 2019

Hyundai Hydrogen Mobility (HHM) se ha forjado una asociación con Hydrospider, para promover el ecosistema del hidrógeno verde en Suiza y en el resto de países europeos en un futuro próximo.

Hyundai Hydrogen Mobility (HHM), una joint venture entre Hyundai Motor Company y H2 Energy, se ha forjado una asociación con Hydrospider, empresa conjunta de H2Energy, Alpiq y Linde para promover el ecosistema del hidrógeno verde en Suiza y en el resto  de países europeos en un futuro próximo.

Como parte de este esfuerzo, HHM e Hydrospider realizaron un acto especial en la planta hidroeléctrica de Alpiq en Gösgen, Suiza. Para introducir un nuevo modelo de negocio de movilidad verde con camiones eléctricos de pila de combustible alineados con la producción de hidrógeno verde de Hydrospider y un plan distintivo para construir la infraestructura de reabastecimiento necesaria. En este evento, Hyundai proporcionó información detallada sobre su camión eléctrico con pila de combustible Hyundai H2 Xcient de nueva generación y presentó un video de este modelo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios