Noticias oficiales

Esta semana, Hyundai Motor ha iniciado la producción de la Nueva Generación Hyundai i30 en su planta de Nošovice en República Checa.

Esta semana, Hyundai Motor ha iniciado la producción de la Nueva Generación Hyundai i30 en su planta de Nošovice en República Checa.
Lunes, 19 de diciembre de 2016

La Nueva Generación Hyundai i30 es el coche más importante para la marca Hyundai en Europa. Es el resultado de la continua inversión en nuestra infraestructura europea. Diseñado y desarrollado en nuestro centro de I+D en Alemania y fabricado en nuestra planta de Nošovice, cumplirá con los requisitos de nuestros clientes en Europa. Con la Nueva Generación i30 nuestro objetivo es continuar con el éxito de las dos generaciones anteriores, se han vendido en Europa más de 800.000 unidades desde el año 2008.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad