Noticias oficiales

El VEX gana el premio Red Dot Design como producto innovador

El VEX gana el premio Red Dot Design como producto innovador
Lunes, 30 de marzo de 2020

 El chaleco exoesqueleto (VEX) de HMG ha sido premiado en la categoría de Diseño de Producto (Productos Innovadores) en los Premios Red Dot Design en su 60ª edición.

El VEX se ha desarrollado siguiendo el compromiso de Hyundai Motor Group con la salud y la seguridad de sus trabajadores industriales. Está diseñado para prevenir lesiones mientras se avanza en el campo de la robótica, por lo que ha sido premiado por el jurado de los Premios de Diseño Red Dot.

Este premio es un reconocimiento a la colaboración entre el Laboratorio de Robótica y el Centro de Diseño de Hyundai. Bajo la visión de marca de Hyundai 'Progress for Humanity', nuestro laboratorio ha tratado de ser pionero en la robótica a través de la convergencia de varias tecnologías. Con el éxito y el reconocimiento del VEX, Hyundai continuará desarrollando productos novedosos que proporcionen a las personas una mejor calidad de vida.

Dong Jin HyunJefe del Laboratorio de Robótica de Hyundai Motor Group

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias