Noticias oficiales

El Nuevo Hyundai Santa Fe mejorado con el monitor de punto muerto

El Nuevo Hyundai Santa Fe mejorado con el monitor de punto muerto
Jueves, 30 de mayo de 2019

El nuevo Hyundai Santa Fe ha recibido grandes reconocimientos de toda Europa por sus innovadoras características de seguridad y por su fiabilidad.

Desde su lanzamiento el pasado año, ha obtenido la calificación máxima de 5 estrellas Euro NCAP y el premio SAFETYBEST por su tecnología de Alerta de Ocupación Trasera. El Nuevo Santa Fe es el segundo modelo de Hyundai que está equipado con la innovadora función de seguridad del Monitor de Punto muerto.

El NEXO fue el primero en incorporar esta tecnología en el año 2018 y ahora se incorpora en el nuevo Santa Fe. Este sistema muestra al conductor visión lateral de los ángulos muertos (hacia la izquierda y hacia la derecha) del SUV en la pantalla del cuadro de instrumentos. Las cámaras comienzan a proyectar imagen en la pantalla al activar el intermitente para ayudar al conductor a cambiar de carril con total seguridad.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad