Noticias oficiales

El Mini '45' EV de Hyundai Motor mueve las emociones

El Mini '45' EV de Hyundai Motor mueve las emociones
Miércoles, 16 de diciembre de 2020

 Hyundai Motor Company ha dado a conocer los detalles de su exclusivo mini-EV, basado en el prototipo ‘45’, en un cortometraje publicado en YouTube.

El vídeo, de seis minutos de duración, muestra cómo el mini-coche utiliza la tecnología Emotion Adaptive Vehicle Control - Control del Vehículo Adaptado a las Emociones (EAVC) para ayudar a los pacientes menores de edad del Hospital Infantil SJD de Barcelona, España, como parte del proyecto ‘Little Big e-Motion’ (Pequeñas Grandes e-Mociones).

EAVC es una tecnología basada en inteligencia artificial que optimiza el entorno del vehículo según la información que recibe, tanto del interior como del exterior del mismo. Hyundai Motor Group lidera el desarrollo de esta tecnología de nueva generación como parte de su colaboración en una investigación académica con el Laboratorio de Medios del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), EE.UU.

La tecnología EAVC monitoriza las expresiones faciales y la frecuencia cardíaca y respiratoria y combina estas lecturas con la información del vehículo, incluida la velocidad, la aceleración, el ruido y la vibración. A continuación, la tecnología procesa los datos utilizando el aprendizaje automático (o machine learning) para optimizar el entorno del vehículo y controlar de manera activa los sistemas incluidos en el mismo, como la iluminación, el climatizador, la música y el dispensador de fragancias.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios