Noticias oficiales

Descubre la llegada del Nuevo Tucson al Estadio Wanda Metropolitano

Descubre la llegada del Nuevo Tucson al Estadio Wanda Metropolitano
Viernes, 18 de diciembre de 2020

 Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, ha hecho entrega oficial a los jugadores del club, del Nuevo Hyundai Tucson Híbrido 230CV en el Wanda Metropolitano.

Ante la imposibilidad de hacer una entrega presencial con ambas plantillas, se ha realizado un emocionante video en el que los jugadores João Félix, Yannick Carrasco y Saúl Ñíguez, junto con las jugadoras Amanda Sampedro, Deyna Castellanos y Toni Duggan, como representantes de la primera plantilla de los equipos masculino y femenino, conducen el Nuevo Hyundai Tucson Híbrido por zonas emblemáticas de Madrid, como Plaza Castilla, Neptuno, calle Alcalá y Río Manzanares, finalizando con la llegada al Wanda Metropolitano con la puesta de sol.

Una vez dentro del Estadio, se celebró un show de luces con la llegada de los vehículos.  Los jugadores están presenciando el show en el centro del campo, no sólo producido por la iluminación del estadio, sino también por la de los propios vehículos que rodean el campo.

Con el Nuevo Tucson se ha plasmado el logo de Hyundai sobre el césped del Estadio Wanda Metropolitano.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios