Noticias oficiales

Chang-Hyeon Song, Presidente y Director de la nueva división TaaS

Chang-Hyeon Song, Presidente y Director de la nueva división TaaS
Martes, 20 de abril de 2021

Hyundai Motor Group (el Grupo) ha anunciado el nombramiento de Chang-Hyeon Song como Presidente para supervisar los negocios de movilidad de Hyundai Motor Company y Kia Corporation.

El Grupo también ha creado una nueva División de “Transporte como Servicio (TaaS)” para la cual también eligió al Presidente Song como jefe de la nueva división. 

La nueva División TaaS se encargará de crear estrategias y todos los aspectos de los servicios de movilidad global, incluyendo la planificación, el desarrollo y las operaciones. La nueva organización racionalizará los actuales servicios de movilidad del Grupo y, a continuación, introducirá nuevos modelos de servicio basados en los datos de los usuarios para mejorar la competitividad de su negocio de movilidad global. La división también planea crear un ecosistema de movilidad que promueva la colaboración entre diversos actores del sector.

Con la trayectoria del Presidente Song, las marcas del Grupo planean acelerar la transición para convertirse en proveedores de soluciones de movilidad inteligente, rompiendo el paradigma de la industria automovilística tradicional.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios