Noticias oficiales

Así se comportó el Hyundai NEXO en su 1ª prueba IIHS

Así se comportó el Hyundai NEXO en su 1ª prueba IIHS
Viernes, 11 de octubre de 2019

 El Hyundai NEXO ha recibido el premio TOP SAFETY PICK+ del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) para vehículos construidos a partir de junio de 2019.

El NEXO es el primer vehículo de pila de combustible de hidrógeno que IIHS ha probado. Un vehículo como el NEXO normalmente no se incluiría en el programa de pruebas de rutina de IIHS, pero Hyundai designó a su propio NEXO para realizar estas pruebas. La evaluación del NEXO también fue beneficiosa para IIHS, al ofrecerles la primera oportunidad de evaluar un vehículo de pila de combustible de hidrógeno.

Para optar al premio TOP SAFETY PICK+ 2019, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las pruebas de choque frontal del lado del conductor, y del lado del pasajero, choque frontal moderado, lateral, resistencia del techo y reposacabezas.

También necesita una calificación superior en la prevención de choques frontales y una buena calificación de los faros delanteros. El Hyundai NEXO obtuvo buenas calificaciones en las seis pruebas de resistencia a la colisión.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad